PJUR ANALYSE ME GEL RELAJANTE ANAL 30 ML
search
  • PJUR ANALYSE ME GEL RELAJANTE ANAL 30 ML

PJUR ANALYSE ME GEL RELAJANTE ANAL 30 ML

7,25 €
Cantidad

 

Ofrecemos pago seguro

 

Condiciones de envío

 

Política de devolución

rating Ver la opinión

Es un lubricante de base silicona especialmente desarrollado para el sexo anal

Valiosos extractos de Jojoba proporcionan relajación y la nueva formulación a base de silicona una lubricidad especialmente prolongada.

Sus principales cualidades son;

  • Consiga un coito anal sin dolor.
  • Lubricante de altas prestaciones
  • Favorece la dilatación de la piel y los tejidos, y procura un placer libre de cuidados y con sensación auténtica.
  • Relajante Anal
  • Compatible con el uso de preservativos.

Un gel muy útil para realzar el placer de la penetración anal, y una ayuda muy útil para los primerizos en este modalidad de penetración.

Ingredientes: Dimethicone, Dimethiconol, Simmondsia Chinensis (Jojoba), Seed oil, Balsamiferam Bark Oil.

Base de Silicona

Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, así como de retardantes y potenciadores, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Envase de 30 ml.

D-201651
50 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen precio, tal vez no tan buen producto
rating 6 10 1
Es el sexshop online donde más barato he encontrado el producto. La textura es bastante aceitosa, de modo que después de usarlo es conveniente lavar la zona o difícilmente se secará. El efecto relajante no puedo comentarlo mucho, solo lo he usado una vez. A los diez minutos de su aplicación apenas noté mayor diferencia que la lubricación, pero pasada media hora tuve la sensación de que sí existía tal relajación. Seguiré probándolo.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.