Ofrecemos pago seguro
Condiciones de envío
Política de devolución
Bye Bra propone la nueva generación de extensores de contorno que se adaptan a sujetadores de 2 o 3 corchetes. Los extensores se utilizan para alargar los sujetadores que quedan demasiado ajustados a la altura de la cintura, mejorando la comodidad del sujetador.
Varias marcas de lencería ofrecen extensores con diferentes tipos de corchetes, que no siempre se ajustan a los corchetes del sujetador. Los extensores Bye Bra tienen brazos flexibles.
Los extensores están hechos de un material muy suave, que proporciona la máxima comodidad, mientras que los extremos flexibles permiten utilizarlos con cualquier tipo de sujetador.
Además de ser un producto innovador, los extensores Bye Bra reducirán las devoluciones negativas y las devoluciones de productos, ya que se adaptan a todo tipo de sujetadores.
Pulse aquí para dejar su opinión
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
BYE-BRA - EXTENSORES DE CONTORNO FLEXIBLES 3 GANCHOS 3 UNIDADES
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada